.

El odio, el rencor y la venganza no conducen a nada.

domingo, 4 de julio de 2010

The first

Es la primera, y como es la primera, debe ser como todas las primeras veces, un autentico caos. Siempre que haces algo la primera vez te sale mal, o sino cuantas veces has dicho déjame a mi que yo sé, no sabias, o la primera vez que haces el pino, o das la vuelta y te chocas con toda la espalda en el suelo, o te rompes la cabeza. Pero no se, que tiene el ser humano? Porque siempre dicen que la primera vez que haces algo nunca se te olvida? Y nos acordamos de la ultima? Nos acordamos de esa ultima canción, de ese ultimo adiós , de esa ultima conversación,... podría seguir hasta mañana. Cuando tienes alguien o algo, siempre recordaras esa primera y ultima vez, por eso dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, por lo tanto, no solo tenemos que recordar la primera y la ultima vez, sino todas. Y de esas muchas veces, acordarte de todos esos momentos y detalles que aunque sean pequeños son también muy importantes.

Asi es la vida, naces y mueres, ries y lloras, dices perdon y gilipollas, no hay termino medio? No. Es la vida, que más quieres? Despues de esto, la vida es muy corta, asi que tienes que tener tiempo para recordar a todas esas personas.

1 comentario:

  1. SuperMery tienes toda la razón, la vida es un descontrol pero si la disfrutas con todas las personas a las que quieres todo será más fácil y los problemas no tendrán tanta importancia. Pero de esas personas debes recordar tanto los malos como los buenos momentos porque de todo se aprende, por poco que sea.
    Todo es muy duro, aqui no hay nada fácil, es más si fuese fácil no naceriamos llorando.

    Bueno aqui lo dejo, pero que sepas que a tu lado siempre habrá una persona que te quiere y admira.

    ResponderEliminar