.

El odio, el rencor y la venganza no conducen a nada.

domingo, 4 de julio de 2010

Esta mierda de sociedad.

La sociedad de hoy en dia, tiene poco personalidad o demasiada, porque no es normal. Gótico, skater, cani, pijo, motero, rapero, frikies, empollones,...
Estamos en siglo XXI y parece que estamos en la Edad Media, con la nobleza, clero, y esclavos. Cuando entras en un grupo social, debes ser como ellos, hablar como ellos, vestir como ellos, tener fotos igual que ellos colgadas en tuenti,... gente sin personalidad. Esta bien que tengas tu grupo de amigos y que tengan tus mismos gustos, pero esa no es razon de no tener una vida propia y distinta, ni tampoco es razon para discriminar a otras perosnas por su manera de ser, si ,son canis y? son pijos y? que me importa? son simplemente personas.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Yo tuve una época "emo" ahí donde me ves, y me preguntaba por qué la gente no se paraba a conocerme y se quedaba con lo de "puta emo, vete a rajarte". Muchas veces no son conscientes del daño que hace el mero hecho de encasillar a alguien en un estereotipo que la mayoría de las veces está totalmente equivocado :)
    Me alegra ser tu primera follower :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo (:
    Sabes? Yo no me considero nada de esos grupos que has dicho... Alguna gente me llama rara, loca o distinta porque no soy nada en concreto. Yo pienso que lo bueno de todo es poder coger cada cosa buena de cada persona, grupo o sitio y conservarlo dentro de ti (:
    Me encantó tu entrada, me hice tu seguidora. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que cierto, todas hemos sufrido discriminaciones y prejuicios estupidos. Yo misma, que no estoy dentro de ningún grupo social, por escuchar música diferente, leer o tener intereses que los alumnos de mi colegio no comparten, ya he sido un "bicho raro". Esperemos que la sociedad evolucione de nuevo para bien (:
    Y por cierto, aquí tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar